400 años de Santa María la Mayor, memoria del ser misionero

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó en Santa María el acto central por el 400° aniversario de la fundación de la Reducción de Santa María la Mayor. La conmemoración incluyó actividades culturales, homenajes y expresiones artísticas vinculadas al legado jesuítico guaraní, en uno de los conjuntos históricos más representativos de la provincia. El gobernador Hugo Passalacqua…

Jorge Néstor y una historia detrás de la Casa Argentina

Durante la vigilia patria realizada el pasado domingo 24 de mayo en Oberá, el secretario de Estado de Cultura, Joselo Schuap, entregó una placa de reconocimiento al contador y empresario Jorge Néstor por su permanente colaboración con actividades culturales y sociales en distintos puntos de la provincia. El homenaje tuvo lugar en la Casa Argentina…