Este domingo El Brete será escenario de un nuevo atardecer musical con una combinación picante x demás: los títeres de Reciclocirco y la vuelta a escena de Ressakados, uno de los emblemas del punk misionero. Nos vemos junto al bike-park a partir de las 16 hs.
Con sol asegurado, este domingo llega una nueva edición de Al Caer el Sol. Esta ves, los atardeceres musicales en El Brete contarán con una combinación intensa y casi exótica, los títeres de Reciclocirco y la vuelta a escena de Ressakados, banda emblema del punk misionero. Debido a q se prevé una joranda fría, la jornada dará inicio a las 16 hs.
Todo arrancará con La magia de los títeres, espectáculo de la compañía Reciclocirco, formada por Berenice Teixeira Villalba y Diego Raga, recientes ganadores del Premio Arandú a mejor obra de teatro. Con una puesta cargada de humor, fantasía y oficio, el show sigue las peripecias de Guayaba Silvestre y Filipo Filipone, una pareja de payasos que invita a mirar el mundo con ternura y desparpajo. Todo con la aparición estelar de Tincho el Carpincho, o “El Capi-Bara”, ídolo del teatro de títeres misionero.La obra combina técnicas de clown, títeres y reciclado, y lleva consigo un mensaje potente: aunque la vida venga torcida, siempre hay salida si se encara con alegría y voluntad.
Títeres con causa: campaña de recolección de juguetes

Durante la función, se recolectarán juguetes para donar a comunidades Mbya, en el marco del 4º Festival Intercultural de Teatro, Circo y Títeres en las tekoas.
Ressakados: 25 años de punk misionero

Formados en Posadas en 1999, Ressakados llega con su dosis de punk, hardcore y ska crudo y directo. Letras con sello de calle, sonido sin maquillaje y una historia de pura autogestión: así se definen desde sus primeros shows en los barrios hasta compartir escenario con bandas como Los Violadores, Flema, Cadena Perpetua, 2 Minutos y varias más.
Conformados actualmente por Antonio (voz), Nando (guitarra), Mono (bajo) y Eduardo (batería), siguen activos y trabajando en su tercer disco de estudio. Este sábado se reencuentran con su público en un formato que mezcla sol, río y pogo.