Luego de un largo parate, la banda del Barrio Los Pinos continúa su viaje musical cargado de energía y humor bizarro, y esta vez formarán parte de los atardeceres musicales en El Brete. Compartirán escenario con Mar Music, mientras que la Feria de Vinilos ofrecerá una antesala especial con Juan Flash como DJ invitado. La cita es este domingo a partir de las 16 hs.
La banda del Barrio Los Pinos quiere retomar su corona de ska-reggae-punk-metal-cumbia, combinando su característico humor bizarro y fantasía barrial. ¿Te imaginás un partido de Fútbol 5 entre Los Brujos y Mamonas Assassinas? Quizás no, pero una fiesta, un asado o una fuga de prisión con La Chupetona es mucho más fácil de visualizar.
Nacida en 1999 en Posadas, La Chupetona está integrada por amigos del barrio «Los Pinos». Desde sus inicios, han sabido combinar música con sketches humorísticos, disfraces, y una interacción cercana con su público, que los describe como “energéticos, divertidos y barderos”. Su estilo fusiona ska-reggae con géneros como el punk, metal y cumbia, creando un espectáculo único con acrobacias circenses, invitados sorpresa (la última presentación incluyó al Chavo Nuñez) y vestuarios extravagantes que retratan escenas de humor bizarro.
El talento joven también dice presente
Mar Music, una joven promesa del talento local, debutó como solista a los 15 años en el Montoya, de la mano de la Escuela de Rock, donde inició su formación musical. Desde entonces, ha participado en numerosos eventos, como los organizados en el Centro de Convenciones y el Paseo Bosetti, promovidos por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Posadas. Con su carisma y pasión por los covers, Mar Music promete deleitar al público este domingo en El Brete, acompañada por el talentoso Lisandro Pedretta.
Juan Flash al mando de las bandejas
El otro componente musical del atardecer musical lo brindará la Feria de Vinilo, invitada permanente de Al Caer el Sol y que tendrá como DJ invitado a Juan Flash, conocido personaje que los fines de semana anima musicalmente el 4to tramo de la Costanera con su música retro e intercambio de vinilos.