Mediante el convenio suscripto por el Ministerio de Cultura y el Instituto de Previsión Social, los inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura -RTCM- podrán ingresar sin cargo -y con grandes descuentos para el grupo familiar-, al complejo que el IPS posee en Candelaria, y hacer uso de las piletas, quinchos e instalaciones deportivas.
Gracias al convenio firmado con el Instituto de Previsión Social -IPS-, los inscriptos en el RTCM podrán, con la sola presentación de su Tarjeta Cultural (tanto en su versión física como digital), ingresar sin cargo y hacer uso de las instalaciones del Complejo recreativo que el Instituto posee en Candelaria.
“Este es un gran logro para los trabajadores de la cultura y un paso más en el reconocimiento pleno a sus derechos como un trabajador más”, expresó Joselo Schuap durante la firma del convenio en Candelaria, acompañado del Vicegobernador Carlos Arce, Lisandro Benmahor, presidente del IPS, Graciela Chavez, jefa del departamento de Recursos Humanos y responsable del Complejo Recreativo de Candelaria, y la Diputada Yamila Ruiz.
Mediante el convenio, los inscriptos en el RTCM podrán acceder a los siguientes beneficios:
Ingreso al Complejo sin cargo para los Registrados en el RTCM.
Familiares directos $200 e invitados $400
Control aptitud para ingresar a la pileta: $100, válido x 15 días.
Cabañas Familiares x día: Con AC $4.000 / Sin AC $3.500
Cabañas Matrimoniales x día: Con AC $3.000 / Sin AC $2.500
Salón de Fiestas: $ 15.000 -más seguro de salón-
Para en ingreso al Club será necesario presentar su Tarjeta Cultural (física o digital) y el DNI, además de las identificaciones del grupo familiar o invitados.
Los trabajadores inscriptos en el RTCM que aún no hayan descargado su Tarjeta Cultural pueden hacerlo através de este enlace:
Informes:
Complejo Recreativo IPS: 0376 489-4797
Dirección: Ruta Nacional 12, Candelaria