Los atardeceres musicales seguirán todo el verano en El Brete pero, para comodidad del público, se mudarán al espacio parquizado frente al Skate Park. Sólo unos pasos para algunos, pero un gran salto para los que buscan césped y sombra ante un verano que amenaza con ser de intenso calor.
Luego de un diciembre más que bondadoso con las temperaturas, el verano se avecina abrasador, por lo que desde la Secretaría de Cultura se resolvió mudar el escenario al espacio parquizado que se encuentra frente al Skate Park -del otro lado de los sanitarios-, donde por la tarde llega la sombra y más césped y menos cemento para comodidad de toda la familia dominguera.
Cumbia y Circo y Vinilos
Como cada domingo, la jornada contará con la ambientación sonora de la DJ set de Val Swi, invitada de la Feria de Vinilos, ese espacio que, domingo a domingo invita a descubrir joyas musicales.
La jornada comenzará con el espectáculo circense “La Pulga en la Oreja”, protagonizado por Ariel, un carismático payaso que subirá al escenario acompañado de su inseparable compañera, Lucrecia, una pulga amaestrada. Este show combina humor, destreza y emociones, ofreciendo diversión asegurada para niños y adultos por igual.
El cierre musical estará a cargo de AMARES Cumbia, una banda joven que fusiona los clásicos de la cumbia con los hits más actuales. Con un repertorio pensado para cantar y bailar, AMARES Cumbia se ha consolidado como una de las agrupaciones emergentes más destacadas del género.
El grupo está compuesto por los hermanos Loreley y Tiago Benítez Kitegroski (voz y teclado y batería, respectivamente, además de Sol Zelaya (voz principal), Adrián Cardozo (percusión) y Lucas Insfrán (voz y guitarra). Marcada por la calidad musical y juventud de sus integrantes, AMARES Cumbia ha logrado un estilo único que combina la frescura de sus integrantes con sus diferentes influencias musicales, desde el folklore hasta el rock.