Los atardeceres musicales domingueros siguen regalando arte. A partir de las 16 hs. “Títeres sakados del tacho” y su propuesta ecológica en el Mes de las Infancias. Luego Flavia Nuñez y su banda entregando lo mejor de la bossanova, y un cierre audiovisual con un adelanto de lo que será el próximo Oberá en Cortos.
Este domingo, 18 de agosto, el balneario El Brete será el escenario de una tarde con la magia de la bossa nova. A partir de las 16 hs, “Al Caer el Sol” te invita a sumergirte en el ritmo y la sofisticación del género brasileño con Flavia Núñez acompañada por Nicolás Troche en guitarra, Gabriel Ferber en batería y percusión, Samuel Kowalczuk en trompeta, Polack Fernández en bajo y Federico Sole Mases en saxo. Flavia ofrecerá un repertorio que rinde homenaje a íconos como João Gilberto, Tom Jobim y Vinicius de Moraes.
Mientras el sol comienza a ponerse, la tarde se llenará de los suaves acordes y las melodías envolventes de la bossa nova, creando el ambiente perfecto para disfrutar del entorno natural de El Brete. Se recomienda llevar mantas o silletas para una experiencia cómoda y placentera.
Antes del concierto, “Títeres Sakados del Tacho” presentarán sus espectáculos con títeres hechos de envases plásticos reutilizados, combinando humor y mensajes ecológicos para los más pequeños.
Como broche de oro, al finalizar la tarde musical, se proyectará el corto “Otra Orilla” de Alex Faur y Lucía Orlando, como parte de la anticipación para la 21º edición de Oberá en Cortos por la Identidad y Diversidad Cultural, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre.